Tilapia a la parmesana
Ingredientes:
- 1 libra (453 gr) de filetes de tilapia (Ref. 1210)
- 1/4 de taza de queso parmesano
- 2 cucharadas de margarina
- 2 cucharadas de mayonesa
- 1 cucharada de jugo de limón
- Una pizca de albahaca
- Pimienta negra
- Cebolla en polvo
- Sal de apio
Precalienta el horno para gratinar. Engrasa el papel de aluminio (para cubrir el molde) y mezcla el queso parmesano, la margarina, la mayonesa y el jugo de limón. Deja la combinación a un lado.
Sazona los filetes a gusto con albahaca, pimienta, polvo de cebolla y sal de apio. Ponlos en el molde y gratínalos durante tres minutos.
Da la vuelta los filetes y gratínalos dos minutos más. Quítalos y cúbrelos con la mezcla de queso. Vuelve a gratinarlos hasta que el queso se derrita (aproximadamente tres minutos). Asegúrate de que el pescado se desmenuce y estará listo.
Tilapia al horno con mariscos
- Ingredientes:
- 8 filetes de tilapia (Ref. 1210)
- 8 onzas de camarones cocidos (226 gr)
- 8 onzas de queso Neufchatel
- 1 taza de caldo de pollo
- 1/2 taza de queso Suizo rallado
- 2 tazas de champiñones rebanados
- 1 cucharada de ajo picado (Ref. 2151)
- 6 cucharadas de margarina
- 200 g de surimi de cangrejo (Ref. 2055)
- 1 taza de pan rallado al estilo italiano
Precalienta el horno a 400 grados Fahrenheit (204 grados C). Pica el surimi de cangrejo, los camarones y los champiñones y saltéalos con mantequilla y ajo. Agrega el queso Neufchatel ablandado, el caldo de pollo y revuelve hasta que el queso se haya derretido.
Coloca la tilapia en una asadera cubierta con aerosol antiadherente. Cubre la tilapia con mariscos, champiñones y la mezcla de queso. Espolvorea con queso suizo y derrite 3 cucharadas de margarina con una taza de pan rallado para esparcirlo sobre la mezcla. Hornea a 400 grados Fahrenheit (204 grados C) durante tres minutos.
Referencias utilizadas: